Terapia Psico-espiritual Integral
Detalles:
¿A quién está dirigida?
Personas de todas las edades y sexo, que busquen un cambio en su vida, mujeres, hombres, niños y niñas. También a personas con distintas condiciones como TEA (trastorno del espectro autista), bipolaridad, personalidad limítrofe, depresión, etc.
* Enfermedades o malestares físicos: dolores corporales como dolores de cabeza, dolores lumbares, dolores en las extremidades, articulaciones, taquicardias, etc.
* Desequilibrios emocionales y psicológicos: depresión, bipolaridad, ira extrema, drogadicción, ataques de pánico, ataques de ansiedad, insomnio, falta de motivación, falta de auto-estima, estrés, etc.
* Energía desequilibrada: ¿Sientes que tus vórtices energéticos (chakras) están estancados o funcionando con dificultad? Esto genera cansancio, irritabilidad, falta de perspectiva, enfermedades, dolores, cambios de humor abruptos, funcionamiento inconsciente "modo automático", desconcentración, etc.
Objetivo
El objetivo es que aprendas a amarte, con un entendimiento más profundo y en unidad de tu propio ser. A reescribir/transcribir tu historia, entendiéndola y mirándola desde otro punto de vista. ¿Para qué? Para entender tu propio funcionamiento, en sus distintos niveles de conciencia, y así integrar la propia experiencia soltando esa carga emocional que solo te estanca. Este recorrido es para comenzar a mirarte desde el amor, la comprensión y el no juicio hacia ti, comenzar a valorar tu historia y mirarte como lo que eres, un ser maravilloso y divino, y comprender que todo esto se encuentra en lo simple y muchas veces imperceptible a nuestros ojos. ¡Aprende a mirar - TE!
Requisitos
Es importante, si estás pensando en hacer esta terapia, que seas consciente que éste es un viaje hacia tu interior, por lo tanto, requiere de tu voluntad, tu valentía y determinación. El resultado de ésta depende de ti y de mi, en conjunto. ¿Qué tan dispuesto o dispuesta estás a mirar-te? Y es importante recalcar, que llegaremos hasta donde quieras llegar, sin juicio, comprendiendo que cada ser tiene su propio ritmo y su propia profundidad. Esa es la magia de nuestra experiencia, es absolutamente personal y no hay mejores ni peores, simplemente son experiencias y formas de experimentarnos.
Metodología, herramientas
y técnicas de la Terapia
Marcela Rodríguez, nuestra terapeuta, ha estudiado distintas disciplinas que en su camino de autoconocimiento ha ido integrando y unificando, para aplicar en cada paciente en función de la necesidad de cada caso.
Marcela se conecta contigo en los distintos planos emocionales y energéticos, para luego utilizar distintas técnicas holísticas y psicológicas emocionales que traen como resultado un profundo cambio mental-emocional y que se traduce en cambios físicos importantes como remisión o sanación de enfermedades, incluso de las llamadas “incurables”.
Las herramientas y técnicas que utiliza, y que pronto estará compartiendo a través de cursos, son las siguientes:
* Clarividencia y lectura profunda de tus modos de funcionamiento, sistemas de creencias, en todos tus niveles. Vidas pasadas.
* Sanación energética, en los distintos niveles de conciencia (espiritual, emocional, mental y física). Liberación de bloqueos. Limpieza energética de aura, desbloqueo y potencialización de vórtices energéticos (chakras).
* Canalización, recibirás consejos de tus maestros, con los que te puedes ayudar en el auto-conocimiento y en la comprensión de tu ser.
* Coaching emocional e hipnosis.
* Sonoterapia o sonido-terapia, cuencos de cuarzo.
* Gemoterapia básica y avanzada. La magia de las piedras.
* Aromaterapia. Elixires, especialmente preparadas e intencionadas, para la persona.
* Meditaciones guiadas y ejercicios energéticos.
* S.O.S. (solo en casos complejos que serán evaluados durante la Terapia). Experiencias de Acceso a otros niveles de conciencia, o experiencias de Unidad, mediante el uso de medicinas.
Valor, retribución:
* Cada sesión tiene un valor de $80.000 pesos chilenos (USD$90 aprox.). En general, la mayoría de las personas requieren 3 sesiones seguidas para completar la terapia (1 por semana, durante 3 semanas seguidas)