top of page
Wave

Alondra

Screen Shot 2021-07-09 at 12.40.50 PM.png

Más o menos dos meses antes de mi cumpleaños, mi hermano Fernando me dice que fue a una terapia, que vió a mi papá y que me regalaría la terapia para mi cumpleaños número 20... Y aquí comienza el verdadero cambio de mi vida. 13 de junio del 2019.
En el transcurso de la terapia fui dándome cuenta que sabía de algunas cosas que hablaba Marcela, cómo la alineación de chakras, por qué se bloqueaban y que representa cada uno. Ella me dijo que el único chakra bloqueado era el sacro, pero que en general estaba bien conectada conmigo misma. Luego de la alineación, pasamos a probar la medicina, estaba intrigada de cómo se consumía, y para mi suerte que soy consumidora de marihuana, era un bong o pipa de agua. 
Cuando fumé la primera vez no sentí nada, luego la segunda, cuando comencé a exhalar el humo, toda mi vista panorámica se fue alejando, se escuchaba un pitido cada vez más agudo y en cuestión de segundos mi alma deja mi cuerpo terrenal, es inexplicable la sensación, es como volar a mucha velocidad. Luego de eso "llegué" a una sala de operación en un hospital, veía luces y doctores arriba mío, gritando "¡se nos va, se nos va!" Y yo solo pensaba en que no quería morir y sentía como mi corazón dejaba de palpitar. Cuando sentí mi último latido fue la calma más exquisita que he sentido en la vida, pero a penas dejó de palpitar ví una luz blanca que se comenzó a hacer parte de mí, y me transportó a lo que yo llamo "mi yo verdadero". 
El lugar era como una galaxia de tonos rosados y púrpura, mis dedos de las manos eran muy largos, delgados y morados. Miro al frente y está mi papá con su chaleco de siempre, su aroma de siempre, sonriente y carismático. No sé qué tipo de lenguaje usamos para comunicarnos, pero entendí a la perfección lo que quería transmitir. 
No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero cuando ya "iba de vuelta" pude ver toda mi vida, y fijarme en situaciones que me conectaban con el momento que estaba viviendo. La medicina me mostró personas específicas que de alguna forma se cruzaron en mi camino y contribuyeron a la persona que soy hoy. Por ejemplo, recordé a mi profesora de yoga que me enseñó a respirar consciente, a la madrastra de una amiga que me dió a conocer la biodecodificacion, a la esposa de mi suegro que siempre me habló de la meditación y la conexión con seres que ya no están en este plano, entre muchas otras más personas que estaban destinadas a encontrase conmigo.
También me di cuenta del ego que llevamos dentro. Cuando llegué del viaje lo primero que me fijé fue en que andaba vestida solo de negro y todas las prendas Adidas, enseguida me cuestioné por qué me vestía así si soy un ser tan maravilloso lleno de colores, y en qué realmente me aportaba andar vestida así. 
Me pedí mil veces disculpas por no haberme tratado con amor y por haber pensado que ya no sería capaz de nada. 
En ese viaje ví hasta a mi sobrina Julietta, que aún no nacía y se veía tal cual es ahora, y siento una conexión tan bonita con ella que llego a pensar que es gracias a la terapia.
La terapia no solo me entregó la respuesta a lo que iba, sino que también me entregó mucha información valiosa que atesoro y recuerdo todos los días, para seguir siendo feliz, sabiendo que todo está en mí, que soy un ser maravilloso, que puedo activar mi glándula pineal cuando yo quiera, y que no hay nada más importante que el amor.
Desde ese día me esfuerzo en cuestionar mis acciones, mis pensamientos, y todo en realidad. He mejorado relaciones, he mejorado la relación conmigo misma, y todo gracias al amor infinito que tengo dentro.
Marcela es una excelente guía, su abrazo al final fue lo que terminaría mi sanación porque transmite mucha paz y amor verdadero. Estoy infinitamente agradecida.

Hola, mi nombre es Alondra y me ha costado mucho escribir esto, ya que la medicina me entregó demasiada información que hasta el día de hoy intento asimilar. 
Actualmente tengo 22 años, vivo sola con mi pareja, estudié Educación Social Infanto-Juvenil, también soy manicurista, y hoy puedo decir que a mis 22 años soy una persona plena, feliz y quizás completa. 
Mientras escribo esto comienzo a cuestionarme nuevamente lo que viví, ya que pienso "Nada de lo que dije hubiese sido posible sin la medicina y la terapia de Marcela..."  pero no, pienso que eso solo fue lo que faltaba en mi vida para completar mis experiencias pasadas y abrirme paso al plano espiritual, al amor verdadero, a ser consciente del ego, entre muchas cosas más. 
La razón por la que fui a terapia fue la muerte de mi papá. Yo tenía 17 años y fue muy duro, muy repentino y me quitó las ganas de seguir creciendo como persona en todos los aspectos. No quería ir al colegio, porque pensaba que para qué seguir haciendo cosas si nunca más mi papá podría estar ahí para verme hacerlas, en fin, estaba sumergida en una depresión que no me permitía avanzar.

 

Screen Shot 2021-07-13 at 11.34.19 AM.png

Conocí a Marcela cómo compañera, estudiando juntas, y tuve la fortuna de conocerla también en su faceta de terapeuta. 

Las terapias que ofrece entregan valiosas herramientas de crecimiento y desarrollo personal, que me han permitido entenderme mucho más a mi misma, descubrir que quiero, y también entender, sentir y soltar los grandes dolores y trabas que he cargado sin darme cuenta. 

Cada sesión que he tenido con ella ha sido única, una nueva experiencia que no se asimila en nada a la anterior,  y que me han ayudado profundamente a mejorar mi calidad de vida, y mi sentir, al tomar conciencia de mis propias emociones y creencias. En cada una de las sesiones me sentí sumamente acompañada, y guiada por Marcela, qué siempre supo contenerme y guiarme. Destaco profundamente su trabajo, ya que se nota que lo hace con mucho amor y gusto, y que me ha permitido en definitiva llevar una vida mucho más plena y feliz.

Andrea

Hola mi nombre es Andrea tengo 37 años madre de 2 bellos maestros, soy Ingeniero Comercial de profesion. Tengo el gusto hoy de dar a conocer mi experiencia junto a Marcela a la que conozco hace 3 años y durante este tiempo he asistido a talleres, vivencias y sesiones con ella, las cuales han sido gratificantes en toda la palabra... Solo agradecer todo lo vivido, lo experimentado y por sobre todo todo lo sanado dentro de mi que me ha permitido seguir avanzando en mi camino de una forma mas conciente, mas empoderada y muchisimo mas feliz.
Gracias totales e infinitas son un pequeño resumen de su sabiduria y sus practicas.

Screen Shot 2021-07-13 at 11.39.41 AM.png
Screen Shot 2021-07-13 at 11.46.17 AM.png

Marcela es realmente espectacular!!  Cuando llegue a ella estaba con la emocionalidad a tope, y no paraba de llorar. Estaba como en un hueco sin saber por donde salir.  En la terapia  sucedió algo mágico, siento que hubo una comprensión a otro nivel, y esto que me tenía tan mal emocionalmente simplemente desapareció... Y pasó. Como que dejó de ser relevante... Fue realmente increíble!!  Además Marce es absolutamente amorosa y me sentí totalmente contenida por ella. Gracias Marce por esa oportunidad!!

Mi experiencia con Marcela me enseñó mucho. Me ayudo a ver y entenderme. Siempre me sentí cómodo y aceptado, en mi experiencia resultó un resultado, que me llena y conservo hasta el día de hoy. Marcela me ayudo a entender cosas que no les veía por dónde. Me llené de sentimientos que bloqueaba y Marcela estuvo junto a mi acompañando. Hubo un antes y un después en mi vida después de sanarme con ella. Después de ya mas de un año de esto, sigo agradecido profundamente de  todo el aprendizaje en conjunto con marcela y los frutos de estos. 
Marcela me guió y acompaño, no me resolvió ningún problema. Ella me ayudo a confiar en mi, mostrándome lo habilidoso que soy, me ayudo a encontrarme y poder resolverlos con mi mérito . Me ayudo a aceptarme y creer en mi. Gracias a esto ahora sigo repensando las experiencias y viviendo acorde al aprendizaje. Recomendado 100%;)) gracias por todo.

Ademas me encanta que te das tus tiempos y ayudas cuando sientes que puedes y te respetas cuando no

Screen Shot 2021-07-25 at 6.13.07 PM.png
bottom of page