Testimonios
Todos los testimonios que mostramos son reales y contamos con su permiso para exhibirlo públicamente.
Nicole
Hola !! Mi nombre es Nicole, estoy acá para contentar mi experiencia con las terapias que imparte Marcela.
Quiero partir comentando que siempre me ha llamado la atención este tipo de terapias, y todo lo que tiene que ver con cosas alternativas, que vayan más allá de la medicina tradicional, y que apunten a la experiencia, a sentir, a conectarse, hacer conciencia, en fin.
Con esa introducción, me gustaría compartir que cuando me abrí a vivir estás experiencias, de terapias con piedras, con cuencos o con medicinas, fue un antes y después en mi vida, este tipo de terapias te permite poder conectarte con tus emociones, escuchar tu cuerpo, conocerte y definitivamente hacer conciencia, lo que finalmente te ayudará a llevar una vida conectada con las experiencias, con el ahora y tu cuerpo, y salir un poco de la mente, lo que según mi perspectiva, nos permite ser más felices.
Finalmente me gustaría expresar que nada, absolutamente nada es mágico, y si no tomas las herramientas que te entrega este tipo de terapias para poder hacer cambios en tu vida, no habrá una solución duradera, si no de momento, para luego seguir en lo mismo, el cambio o la mejora en tu vida va depender siempre de cada uno
Fernando
No existe nada mejor que el autoconocimiento. Marcelita sin duda tu ayuda, tus terapias y tu amor ha cambiado mi forma de ver la vida, de encontrar el amor propio y universal. Recuerdo una frase que me dijiste " hay que tener mucho valor para conocerse a uno mismo", jamás que tome el peso a esa frase hasta el día que experimente una terapia contigo. Poder entender, vivir y sentir el amor puro me enseñó lo que somos y para donde vamos.
Siempre he dicho que si todos tuvieran la oportunidad de conocerte, este mundo sería muy distinto. No me queda más que agradecerte por tanto aprendizaje.
Scarlette
Hola muy buenas tardes,quería compartir mi experiencia y como ha movido mi vida de muchas formas la terapia con Marcela Rodríguez,realmente ha sido un proceso que me dio las herramientas precisas para aprender a conocerme,me enseñó a sentir lo que yo pensaba que no se podía sentir....es decir a procesar de una manera más íntima mis emociones permitiendo reconocer en mi propio maestro,me género herramientas de amor propio ,me ayudó a entender mis miedos,a no negarme a vivir cada experiencia y lo más bello a escuchar mi corazón.
Soy Scarlette una persona que llego en depresión, negando me a vivir pero aferrándose a la vida,hoy soy una persona que le dio la libertad al dolor para encontrar en si el amor propio
Gracias
Tamara
Un día cualquiera llegué donde Marcela, me la había recomendado xxx, mi compañero y padre de mis 3 hijos. Yo no le había tomado mucho asunto, porque para qué, si yo sola podía…. ¿viste que las mujeres somos algo así como super poderosas? Sobre todo las de mi familia: jamás se enferman, jamás les duele, nunca se cansan, en fin! Yo padezco de ese mal por defecto, pero lucho cada día por arrancarlo de raíz de mi vida y liberar ese karma. Debe ser por eso mismo que me dejé guiar por la intuición que me decía que tenía que ir a verla y buscar ayuda.
Estaba en uno de esos momentos de la vida donde no se ve salida, sólo quieres arrancar de tu vida y renunciar a todo… todo intensificado por la pandemia, el encierro, la carga mental de ser mamá, directora de una escuela, dueña de casa y pareja de un compañero con el que no estaba muy contenta.
En fín! llegué allí pensando que no había nada que perder. A lo más iba a ser una más de esas terapias que son reconfortantes mientras las vives o mientras te dura el entusiasmo. Pero a los inconstantes como yo, no les sirven de mucho.
Me senté en ese sillón con más decisión que convicción y me entregué sin expectativas a lo que habría de venir…
Desde ese día en mi vida comenzó un cambio intenso y maravilloso, entendí que no había vuelta atrás y que había entrado en un camino de autoconocimiento mucho más allá de lo imaginable, porque todo lo que podía imaginar venía de mi cabeza, de mi mente y este nuevo camino, era justo lo contrario; me alejaba del mundo de las ideas y me llevaba a lo más hondo del corazón. No hay palabras que puedan dar cuenta de lo que conocer a Marcela y entregarme a su ayuda hizo en mi alma, porque no es que el mundo afuera haya cambiado, siguen ocurriendo las mismas cosas, continúo siendo la misma persona, cumplo los mismos roles: mamá, directora, dueña de casa y pareja del mismo hombre, lo que cambió fue mi forma ver todo y principalmente de verme a mi en el mundo.
Y esa es la revolución interior más maravillosa que me pudo haber sucedido, porque me descubrí, porque se me revelaron entendimientos muy profundos y sanadores. Sin embargo, estoy cierta que esto no es el final de un proceso, sino el comienzo de un camino mucho más consciente y feliz.
Andres
Es una gran persona que ha aportado mucho equilibrio en diferentes formas en mi vida, gran amiga, gran maestra y terapeuta. Posee muchas capacidades que siempre van desde el corazón al corazón de sus pacientes, siempre presentando la mejor disposición para que sus pacientes puedan sanar en cuanto a sus pesares.
Si han llegado a ella confíen que están en muy buenas manos.